Con un Estadio Ferro colmado y fechas dobles, Los Fabulosos Cadillacs llegaron a Buenos Aires tras recorrer Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Un show cargado de emoción, clásicos coreados sin pausa y la participación especial de Pablo Lescano marcaron una despedida que confirmó la vigencia y el lazo generacional de la banda con su público.

La ciudad de Buenos Aires vibró este 13 Y 14 de diciembre con la gira aniversario de los 40 años de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más influyentes de la música argentina. El tour recorrió escenarios de Europa (España, Reino Unido, Alemania y Francia), Latinoamérica (Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, México y Argentina) y Estados Unidos (Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami), con más de una docena de fechas, incluidas varias noches en el Auditorio Nacional de México.
El broche final para este 2025 tuvo lugar en el Estadio Ferro de Buenos Aires, con funciones dobles que reunieron a miles de seguidores. Las puertas se abrieron a las 18:00 y, durante cerca de tres horas con 28 canciones en su repertorio, el público fue parte de un viaje musical que atravesó generaciones, canciones y recuerdos desde la irrupción de la banda en 1985.

Momentos de máxima euforia llegaron con clásicos como “Mal Bicho”, “Matador”, “Carnaval toda la vida” y “Vasos vacíos”, que desataron una verdadera explosión de adrenalina. El estadio entero cantó sin pausa, saltó y acompañó cada acorde, en una comunión total entre la banda y su público.
Uno de los puntos más celebrados de la noche fue la aparición de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, como invitado especial, y en la canción “Saco azul” se sumo Valeria Bertuccelli, en “Matador”, y “Carnaval toda la vida”, con La Bomba del Tiempo, sumando una impronta popular y festiva que potenció el clima de celebración. Con un repertorio contundente y una energía intacta, el cierre del LFC Tour 2025 no solo confirmó la vigencia de Los Fabulosos Cadillacs, sino también el vínculo emocional profundo que siguen intacto con su gente, cuatro décadas después, un legado musical que seguirá presente entre muchas generaciones que disfrutaron este recital en familia, y entre amigos, por que al ritmo de la música todos fuimos una sola voz.

