Con descuentos en el Tour del Bernabéu, espectáculos de flamenco y restaurantes emblemáticos, el Stopover de Iberia amplía sus beneficios para quienes eligen permanecer en Madrid hasta nueve noches.
El programa Stopover Hola Madrid de Iberia incorporó nuevas experiencias y beneficios para los viajeros que elijan hacer una escala de hasta nueve noches en la capital española, sin costo adicional en su tiquete aéreo.
Entre las novedades destacan un 20 % de descuento en el Tour del Estadio Santiago Bernabéu y el Museo del Real Madrid, así como el acceso al espectáculo Flamenco de Leones, que incluye una cena de cortesía. En materia de alojamiento, se suma la alianza con el Hotel Rosewood Villamagna, que ofrecerá a los usuarios de Stopover mejoras en la categoría de habitación, desayuno, acceso al spa y flexibilidad en el check-in y check-out.
La propuesta gastronómica también se refuerza con convenios en restaurantes como Ramsés y Sagardi, donde los clientes recibirán cortesías exclusivas. En transporte, además de los dos días de movilidad gratuita en la red pública, se añade un 20 % de descuento en traslados privados desde el aeropuerto o el hotel.
Hotel Gran Meliá Fénix, Lobby
Según Iberia, el programa alcanzó en 2024 un incremento del 127 % en su uso frente al año anterior, consolidándose como una alternativa para impulsar el turismo en la ciudad. Para 2025, la compañía prevé superar los 40.000 clientes.
Además de estas nuevas alianzas, Stopover Hola Madrid mantiene ventajas en sectores como compras (El Corte Inglés, Las Rozas Village, Galería Canalejas), espectáculos (El Rey León, WAH), visitas a museos (Prado, Thyssen, Palacio Real), excursiones a Segovia y Toledo, acuerdos con hoteles, alquiler de coches y descuentos en conectividad digital.
Con esta estrategia, la aerolínea busca diversificar la oferta turística y consolidar a Madrid como un destino de referencia para viajeros en tránsito hacia otros destinos internacionales de la red de Iberia.