La iniciativa “Más para todos” llega con importantes mejoras en los productos y servicios de Avianca, incluyendo la ampliación de la experiencia Business Class Américas a rutas domésticas en Colombia, Ecuador y Guatemala.
La compañía continúa reforzando su operación: incorporó su primer A320 Airspace, inauguró el servicio exclusivo Insignia by Avianca Check-in en El Dorado, renovó sus salas VIP y avanza en la instalación de Wi-Fi a bordo.
En los primeros tres trimestres del año, Avianca movilizó a más de 27 millones de pasajeros en más de 195.000 vuelos.

Después de anunciar una inversión superior a los 800 millones de dólares destinada a modernizar su flota y mejorar la experiencia del viajero, Avianca presenta oficialmente la campaña “Más para todos”, enfocada en elevar los estándares de comodidad y conectividad.
A partir del 15 de enero de 2026, la experiencia Business Class Américas estará disponible en 47 rutas nacionales de Colombia, Ecuador y Guatemala. Con esta expansión, el servicio cubre ya la totalidad del continente.
En tierra, la aerolínea también eleva la experiencia del cliente. El nuevo Insignia by Avianca Check-in en el aeropuerto El Dorado, exclusivo para socios LifeMiles Diamond y Concierge, se suma a la renovada Sala VIP Diamond para vuelos nacionales. La renovación de la sala VIP internacional en Bogotá llegará próximamente.

Avianca avanza en la instalación progresiva de su servicio de Wi-Fi a bordo, Avianca On Air, inicialmente disponible en 10 aviones. Los pasajeros pueden acceder actualmente a más de 300 películas, series y documentales de HBO Max, Fórmula 1 TV y otros contenidos.
La compañía cierra un año de expansión, con una red que ya supera las 155 rutas hacia más de 80 destinos en 25 países de América y Europa. Entre las aperturas más recientes destacan Guayaquil–Miami, Bogotá–Belém y Bogotá–Monterrey, rutas que impulsan un aumento del 13% en la conectividad regional.
Con más de 27 millones de pasajeros transportados en más de 195.000 vuelos durante los primeros nueve meses del año, Avianca culmina un período de operación estable y eficiente, reforzando su liderazgo y consistencia en los principales indicadores de gestión y servicio.
